Tienda online para PARTICULARES

0item(s)

No tienes ningún producto en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Pagos seguros

Puedes elegir entre PayPal y transferencia bancaria

Para garantizar la máxima seguridad en las transacciones, utilizamos los sistemas tecnológicos más avanzados.Tus datos personales y todas las informaciones relativas a tu tarjeta de crédito están protegidas por sistemas de codificación, De hecho todos los datos sensibles están protegidos por el sistema SSL (Secure Socket Layer), que, a través de métodos de transferencia cifrada, bloquea todos los intentos de acceso no autorizado. Estas tecnologías garantizan que, en la fase de intercambio de informaciones entre tu dispositivo y nuestra página web, tus datos resulten totalmente ilegibles para terceros.

 

PayPal

Con PayPal puedes pagar con toda seguridad tu compra sin preocuparte de gastos añadidos y sin compartir tus datos. La cuenta PayPal funciona como una cartera virtual a la cual el utente puede conectar sus tarjetas de crédito o débito, su tarjeta de prepago o su cuenta bancaria. Una vez que te hayas conectado a la cuenta PayPal, las tarjetas y las cuentas bancarias podrán ser utilizadas para efectuar tus compras sin necesidad de introducir cada vez códigos o números diferentes: solo tendrás que digitar la dirección de correo electrónico y la contraseña PayPal. 
Los sistemas de criptografía automática contribuyen a tener altos los estándares de protección y cada transacción viene controlada las 24 horas del día para prevenir fraudes, correos electrónicos de phishing, robos de identidad y otras deplorables situaciones.
Para más información sobre PayPal o para crear una cuenta, visita la página web oficial www.paypal.com

 


Transferencia bancaria

Si no dispones de una cuenta PayPal o de cualquier otra tarjeta, puedes efectuar el pago de manera anticipada vía transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, recibirás un correo con las instrucciones y los datos necesarios para proceder con el pago

Detalles bancarios:
Bernardini Tartufi srl

Banca di credito cooperativo di Pergola
AGENZIA via Marconi, 33-35 – 61041 Acqualagna ( PU ) – ITALIA
IBAN: IT 96P 08731 68190 0000 0000 1440
SWIFT: ICRAITRRKB0


Objeto: inserir el número del pedido que encontrarás en el correo de confirmación.

Eventuales gastos de trasferimento o comisiones bancarias estarán a cargo del cliente. El pedido será despachado en cuanto la transferencia de crédito haya sido completada, y podrían ser necesarios máximo 5 días laborables.